Entretenimiento

Imperdible estreno de 'Secretos del diario”

La popular producción taiwanesa será transmitida por TNH8 en un horario estelar a las 8:00 PM

12.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Hoy 12 de febrero, Televisión Nacional de Honduras (TNH8) se viste de gala con el estreno de la exitosa telenovela “Secretos del diario”, que tiene como protagonistas a Tian Xin, en el papel de Jenny, y a Christopher Lee, como Vincent.

Todos los admiran, parecen la pareja ideal y aparentemente tienen todo lo que necesitan para ser felices. Sin embargo, la crisis amorosa que golpea su relación, evidencia la ruptura de comunicación que existe entre ambos.

Tras una evaluación basada en los valores que expresa, los detalles de su producción y los premios que ha obtenido, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de los 26 capítulos en los que se narran los pormenores de un matrimonio en crisis.

El objetivo es mostrar lo mejor de Taiwán, traducido al idioma español y fomentar así el interés y conocimiento de los hondureños hacia la nación isleña.

Este nuevo paso a la diplomacia cultural, propuesta por el gobierno de Taiwán, busca intercambiar el poder suave de la nación de una forma que sea de mutuo beneficio entre ambas naciones.

Dado el éxito del doblaje de las dos primeras telenovelas que gozaron de una gran acogida entre el público hispanoparlante en más de 20 países, se espera que “Secretos del diario” complazca las exigencias de los telespectadores catrachos.

Fabulosos premios
Además, durante su semana de estreno, la audiencia podrá participar para ganar fabulosos premios con simplemente ver la telenovela. Las bases de los tres sorteos están disponibles en la página de Facebook de la Embajada y en el sitio web @taiwanembassyhn.

“Secretos del diario” es una producción impulsada por el Ministerio de Relaciones Exteriores en colaboración con el Ministerio de Cultura de la República de China (Taiwán) y patrocinada por diario EL HERALDO.