Entretenimiento

Publican fotos nunca antes vistas de la grabación de Titanic

Twenty Century Fox publicó varias fotografías en las que se observa el proceso de producción de la clásica historia que se estrenó en 1997

FOTOGALERÍA
12.02.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
Titanic es una de la películas que hizo llorar y suspirar a millones con sus románticas escenas.

Twenty Century Fox publicó varias fotografías en las que se observa el proceso de producción de la clásica historia que se estrenó en 1997.

Recuerdas la toma en la proa donde Jack Dawson y Rose ven el atardecer o la emblemática escena donde el barco se parte en dos, pero mejor aún, cuando Ross está sobre la puerta y Jack en el agua, pues por fin sabemos cómo fueron realizadas.

Por ejemplo, la escena donde Rose se lanza del barco y queda colgando de la mano de Jack es una de las más impactantes en la cinta; sin embargo, en la vida real la realización no tuvo ningún nivel de riesgo, ya que Ross estaba a menos de 20 centímetros de una acera. Como esta hay varias tomas, que sin duda alguna te sorprenderá saber como fueron hechas.

Así fue la producción de esta escena que puso a más de uno al borde del asiento.
El éxitoso filme fue dirigido y escrito por James Cameron y protagonizado por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton. Fue acreedor de varios galardones entre ellos 11 estatuillas Oscar en diferentes categorías.