Entretenimiento

Horóscopo de hoy 8 de febrero

'Ve con cuidado y se cauteloso en tus relaciones familiares, puede presentarse en este día una situación un poco extraña o de tensión en el hogar que no te hace sentir cómoda', predicción para Géminis

08.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Aquí te mostramos qué te deparan los astros en la salud, el dinero y amor. Busca tu signo de acuerdo a tu fecha de nacimiento.

Aries: Busca un poco de soledad en este día para poder terminar situaciones desgastantes que tienes desde hace tiempo atrás y no te dejan avanzar. Necesitas salir de eso para estar mejor.

Tauro: Debes cuidar más de tu economía, pueden llegar fuertes pérdidas por buscar ganancias rápidas y fáciles o hasta por apostar mucho en juegos de azar.

Géminis: Ve con cuidado y se cauteloso en tus relaciones familiares, puede presentarse en este día una situación un poco extraña o de tensión en el hogar que no te hace sentir cómoda.

Cáncer: Hoy debes ser precavida/o en cada palabra que digas sobre las demás personas y las confidencias que te han hecho puedes tener complicaciones. Se mas responsable con la gente que confía en ti.

Leo: Tu escala de valores y actitud frente al dinero y posesiones materiales están cambiando, antes eras más derrochador sin evaluar tus gastos. Hoy lo valorarás más para tu beneficio.

Virgo: Tu economía comienza a sentir cambios fuertes, en estos días puede haber un cambio de trabajo inesperado o que te adjudiquen tareas demás responsabilidad. Esto a tu beneficio.

Libra: Disfruta del alto grado de unión y compenetración que estás llegando con tu pareja. Es tan positivo lo que sucede entre ustedes que no desearan volver a separarse.

Escorpio: Hoy te tocaráaprender a manejar la impaciencia, el enojo y las conductas agresivas, de no lograrlo puedes ocasionarte en tu vida diaria serios problemas y graves discusiones.

Sagitario: Es un día para mantenerte quieto, no te favorece hacer visitas sociales ni salidas de negocios que pueden verse interferidos por problemas en la comunicación.

Capricornio: Hoy es mejor que no desafíes a quienes te rodean, tu alta competitividad y fuerte carácter puede generarte discusiones y enfrentamientos en el trabajo.

Acuario: Si hoy aparecen en tu día enemigos ocultos que antes no habías detectado y que quieren causarte daño, probablemente sea un reflejo de tus batallas internas.

Piscis: Hoy podrás descubrir tus sentimientos más profundos cuando concretes un tiempo de estar aislado con la mente en paz y en silencio sin conectarte con nadie.

Tags:
|