Entretenimiento

Revelan el lamentable estado de salud del cantante José José

'El Príncipe de la Canción' fue ingresado, nuevamente, la madrugada de este miércoles al Hospital Jackson Memorial en Miami, Estados Unidos

07.02.2018

Ciudad de México, México
El triste estado de salud del cantante mexicano José José fue revelado este miércoles por el portal digital TVNotas , que publicó un video sobre las condiciones en las que se encuentra el ' Príncipe de la Canción'.

El artista ha estado hospitalizado tras recaer de un cáncer de páncreas, enfermedad que lo ha mantenido postrado, según confirmaron hace unos días varios medios de comunicación del país Azteca.

Aunque el cantante desapareció hace unos meses del ojo público debido a su malestar, TVNotas tuvo acceso al material multimedia, donde se ve a José José completamente diferente.

Esto surge solo días después de que la hija de 'El Príncipe de la Canción', Marysol Sosa, aseverara que su padre ya estaba en su casa y que el proceso de recuperación iba en buen camino.

“Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. Bendiciones a todos!”, escribió Sosa en su cuenta de Twitter.

Asimismo, se conoció que el reconocido cantautor fue ingresado esta madrugada al Hospital Jackson Memorial, en Miami, Estados Unidos. Esta información todavía no ha sido confirmada por sus familiares.

Le puede interesar: Nathalia Casco posa sin ropa interior en atrevido vestido