Trending

Horóscopo de hoy 7 de febrero

Capricornio: Son días que fluyes libremente, los sentimientos y las actitudes puedes expresarlas directamente, con franqueza. Aprovéchalo para tomar la iniciativa y gestar nuevos proyectos

07.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Mira qué te deparan los astros en el amor, la salud y el dinero. Busca tu signo de acuerdo a tu fecha de nacimiento.

Acuario: Hoy será un largo día: te llegan cambios inesperados en tu agenda, situaciones con confusiones y malos entendidos. Es mejor no perder la calma y dejar que pasen las horas.

Piscis: Te llegan cambios inesperados y favorables a nivel laboral. Las restricciones y órdenes de tus jefes que te fastidiaban tendrás la suerte de no tenerlas más.

Aries: Tienes buen día para las reuniones familiares también para organizar las típicas cenas de familia. La sensación de bienestar y de armonía que hoy tienes contigo te permite darles todo tu afecto.

Tauro: La prioridad de hoy se la darás a tu mundo emocional, pero si no haces una buena evaluación de cual emoción dejar salir y expresar podrás tener problemas con quienes te rodean.

Geminis: Pisar tierra firme y tu propia realidad es lo más importante que debes hacer en este día, ya que tienes una actitud muy poco realista y arrogante en tu profesión.

Cáncer: Llega a tu vida gente nueva con quienes podrás entablar amistad, pero ten cuidado que esto no provoque falsas ilusiones y luego descubras que no te merecen.

Leo: Procede en estos días con moderación, tu no estas acostumbrada a tanta sensibilidad por el espíritu racional de tu signo. Los cambios de humor no te hacen bien.

Virgo: Hoy debes ocuparte más de tu familia, puede que uno de ellos se enferme y sea a ti a quien le corresponda cuidarlo o estar pendiente de sus estudios médicos. Dale todo tu apoyo.

Libra: Hoy podrás recibir mayores beneficios económicos a través de actividades no públicas o de bajo perfil. Mantener un liderazgo no es oportuno en estos momentos para ti.

Escorpio: Estás en un excelente momento para comenzar nuevas tareas en la misma empresa o si estás cambiando de trabajo. Con este cambio estarás creciendo profesionalmente.

Sagitario: Hoy debes cuidar tu ánimo ya que puedes estar muy sensible emocionalmente con respecto a las actitudes de las demás personas hacia ti, logrando herirte.

Capricornio: Son días que fluyes libremente, los sentimientos y las actitudes puedes expresarlas directamente, con franqueza. Aprovéchalo para tomar la iniciativa y gestar nuevos proyectos.

Tags:
|