Entretenimiento

El nuevo tráiler de Los Vengadores 'La guerra del infinito'

La cinta cinematográfica más esperada del 2018 ya mostró su adelanto

05.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Luego de tanta espera e incertidumbre, las compañías cinematográficas de Marvel presentaron en el Super Bowl el nuevo teaser tráiler de Los Vengadores 'Infinity War', creando así cada vez más expectativas para los fanáticos.

Aprovechando este inigualable evento, la compañía cinematográfica decidió mostrar el tan esperado segundo tráiler, de una de las cintas que han creado más expectativas.

Con un breve spot de tan solo medio minuto, se puede apreciar las nuevas escenas con personajes como El Doctor extraño, Spider Man, Iron Man, Visión, La Viuda Negra, La Bruja Escarlata, El Capitán America, Thor, Hulk, a pantera negra y muchos super héroes más, unidos para enfrentar a este villano en común, llamado Thanos.

Lea también: Timberlake espectacular en el Super Bowl

Además, el video deja alta expectativa, ya sea desde el nuevo y mejorado traje de Tony Starck (Iron-Man), el nuevo escudo del Capitán America, el nuevo traje de Spider-Man o la descongelación del soldado del invierno (Bucky).

Este prometedor filme, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, marca el décimo aniversario de la saga cinematográfica que empezó con Iron-Man en el 2008, con un gran éxito de taquilla.

Cabe mencionar, que con solo una pocas horas de su lanzamiento este video ya cuenta con más de cinco millones de visitas, por lo que se espera que esta película cumpla con todas las expectativas de los fans en abril próximo.