Entretenimiento

Luis Fonsi y Daddy Yankee reaccionan tras no ganar el Grammy con 'Despacito'

Para los artistas lejos de ser una derrota esto fue un verdadero orgullo; poder representar a la comunidad latina

FOTOGALERÍA
29.01.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
Pese a contar con tres nominaciones en los premios Grammys 2018, 'Despacito' el éxito mundial de Luis Fonsi y Daddy Yankee no logró conquistar el ansiado trofeo en la ceremonia celebrada el pasado domingo en el Madison Square Garden, en pleno Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

El pegajoso tema que dominó las listas de popularidad en 2017 se fue con las manos vacías, pero ante tal acontecimiento sus creadores reaccionaron en redes sociales.

“No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar. Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero. Gracias por apoyarnos, eso es solo el comienzo”, expresó Fonsi, junto a una imagen en donde aparece junto a Yankee interpretando el hit.

Por su parte Daddy Yankee escribió: “Gracias a todos los latinos por unirse para vernos brillar en los Grammys. Una noche muy #dura”, haciendo alusión con ese hashtag a su nuevo tema musical que ya se perfila para ser todo un éxito.

Vea todos los ganadores de los Grammys 2018

Más claro, imposible. Para los artistas lejos de ser una derrota esto fue un verdadero orgullo; poder representar a la comunidad latina.

Sin embargo, quienes no quedaron muy contentos fueron los fanáticos de los artistas quienes aseguraron que les habían robado el premio.

'Se pasaron.... Esto tiene una palabra ROBO TOTAL . ¡Te merecías todos los premios!', escribió una fans de Fonsi.

Los puertorriqueños realizaron una presentación en la gala de premiación, misma que fue de las más esperadas de la noche, ya que desde hace mucho se rumoró un posible distanciamiento entre los artistas, y todo por el sencillo que realizaron en colaboración.

En los Latin Grammy 2017, Despacito se llevó los siguientes trofeos: 'Grabación del año', 'Canción del año', 'Mejor fusión/ Interpretación urbana' y 'Mejor video musical', pero en la edición americana del Grammy 2018, “Despacito” no logró llevarse a casa una tan sola estatuilla.

Vea también: WhastApp: Revisa el celular de su novia y esto fue lo que encontró

No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar. Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero. Gracias por apoyarnos, esto es solo el comienzo. #Grammys

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Gracias a todos los #latinos por unirse para vernos brillar en los #grammys. Una noche muy #dura ????

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on