Entretenimiento

Actor de Hollywood Danny Glover llega a La Ceiba, Honduras

Glover ha mantenido su vigencia actoral por más de 28 años en varias películas como Depredador y El Destino está escrito

25.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
El legendario actor norteamericano Danny Glover se encuentra de visita en La Ceiba, al norte de Honduras, y esta tarde estará como invitado especial en la toma de posesión del alcalde electo de la ciudad Jerry Sabio, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del estadio municipal.

'Venimos a respaldar al nuevo alcalde ceibeño porque como buenos embajadores tenemos que apoyar a la gente afrodescendiente y me han dicho que es la primera vez que un alcalde ceibeño es afrodescendiente, eso nos llena de mucho orgullo', explicó Glover, en el aeropuerto internacional Golosón de la Novia de Honduras.

Famoso por protagonizar junto a Mel Gibson la saga Arma Mortal reaccionó contento de pisar tierra catracha, donde varias personas aprovecharon para tomarse fotografías a las que accedió de forma generosa. Glover de 71 años es acompañado por su esposa Eliane Cavaillero y un hermano.

VEA: Mamá de CR7 muestra a los mellizos Eva y Mateo en Instagram

'No me quiero adelantar a probables inversiones en la ciudad, es momento de celebrar con las nuevas autoridades y darnos cuenta también de los problemas de derechos humanos. Personalmente vengo a felicitar al nuevo alcalde', reiteró.

Glover ha mantenido su vigencia actoral por más de 28 años en varias películas como Depredador y El Destino está escrito, entre otras. También es activista para los derechos de los afrodescendientes de Estados Unidos. Es actor, director y embajador de buena voluntad de Unicef.