Entretenimiento

Muere actor que interpretó a uno de los 'Teletubbies'

Shelton interpretó a Tinky Winky desde 1997 y hasta el final de la serie en 2001, convirtiéndose en uno de los personas más queridos

23.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Murió Simon Shelton Barnes, actor que interpretó al famoso pesonaje Tinky Winky (color morado) en la serie infantil los ' Teletubbies'

Se conoció, Simon de 52 años falleció el pasado 17 de enero en Ampthill en Bedfordshire, Inglaterra; solo unos días después de su cumpleaños, sin embargo, la noticia se dio a conocer hasta este lunes.

Emily Atack, sobrina del actor, aprovechó para compartir un tierno mensaje en rede sociales.

'Mi maravilloso tío Simon Barnes nos fue arrebatado de repente. El hombre más amable y talentoso que puedas desear conocer. Amado por todos los que lo conocieron, y lo será por siempre'.

Los más visto: Daddy Yankee arrasa con su nuevo video musical 'Dura'

Simon Shelton Barnes murió el pasado 17 de enero, pero la noticia de su muerte se conoció hasta este martes.

El actor murió el pasado 17 de enero.
Shelton interpretó a Tinky Winky desde 1997 y hasta el final de la serie en 2001, convirtiéndose en uno de los personas más queridos.

“Para mí los Teletubbies eran como ‘Los Beatles’ o ‘Take That’. En un momento creí que era un movimiento arriesgado para mi carrera, pero valió la pena. Recibíamos muchos correos de los admiradores, padres y niños. Fue una época divertida”, confesó Shelton en una entrevista publicada en Hello Magazine.

Poco se conoce sobre la vida del fallecido, pues luego de su exitoso personaje no se le volvió a ver en la pantalla.

Vea también: FOTOS: Paulina Rubio se muestra en traje de baño sin filtros ni retoques