Entretenimiento

La selfie de Nathalia Casco y Julian Gil que alborota las redes

La hondureña posa muy sonriente junto al ex de Marjorie de Sousa

FOTOGALERÍA
22.01.2018

Miami, Estados Unidos
La hondureña Nathalia Casco sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una fotografía junto al actor argentino Julian Gil.

Pero tranquilos, no se trata de un nuevo romance ni nada por el estilo. Resulta ser que ambos asistieron al Festival Mi Calle, Miami, celebrado el pasado 20 y 21 de enero en el Bayfront Park de dicha ciudad.

En la selfie se observa a la hondureña junto al ex de Marjorie de Sousa posando muy sonrientes para la cámara, como lo haría un fanática del actor.

Por su parte, los seguidores de la catracha realizaron todo tipo de comentarios, desde solicitar ayuda para que Nathalia participe en telenovelas, hasta insinuaciones románticas.

'Julian Gil ayuda a Nathalia para (que participe en una) telenovela', 'Julián está si es mujer completa, para qué, Nathalia es única', fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

La selfie fue tomada en el Festival Mi Calle, Miami, Estados Unidos.

La selfie fue tomada en el Festival Mi Calle, Miami, Estados Unidos.

Festival Mi Calle, Miami, fue una versión de las tradicionales Fiestas de Calle San Sebastián, en Puerto Rico, con música en vivo, comida típica, comparsas de cabezudos y artesanías.

Jowel y Randy estuvieron presentes poniendo ritmo y sabor a la noche.

Julian Gil ha acaparado titulares gracias a su pelea por la manutención del hijo que tuvo con Marjorie, lo más reciente fue el resultado de la prueba de paternidad que el también empresario exigió, misma que comprobó su paternidad.

Luego que se conociera el resultado, la modelo venezolana anunció que renunciaba adicho dinero, todo poner fin al conflicto.

Vea también: FOTOS: Nathalia Casco presume a su hermosa hija