Entretenimiento

El look de Meghan Markle que arrasó en internet

Pese a llevar una camisa poco usual por miembros de la realeza, la exactriz no se saltó ningún protocolo

FOTOGALERÍA
21.01.2018

Londres, Inglaterra
Si hay una mujer que tiene los ojos del mundo puestos en ella es la guapa Meghan Markle.

Desde que se anunció su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra, no se ha parado de hablar de ella y de su boda que se realizará en el mes de mayo.

Tras su llegada a la familia Real, la exactriz también ha tenido que hacer apariciones oficiales junto a su pareja y su estilo y carisma se han robado la mirada de muchos.

En cada una de sus apariciones, la ropa que usa, su maquillaje, peinados o zapatos, la distinguen como un ícono de la moda.

En su última aparición pública junto a Harry, en la que compartieron con niños, la guapa mujer llevaba un look elegante, fresco, pero respetando las reglas de la realeza.

Markle usaba una camisa a los hombros, conocida como off-shoulder, que dejaba al descubierto ligeramente su piel, lo que daba a su look un toque de sensualidad y sofisticación.

Te puede interesar: Lo que deberá hacer Meghan Markle antes de casarse con el príncipe Harry

Britain's Prince Harry's fiancée US actress Meghan Markle chats with people inside the Drawing Room during a visit at Cardiff Castle in Cardiff, south Wales on January 18, 2018, for a day showcasing the rich culture and heritage of Wales. / AFP PHOTO / POOL / Ben Birchall

La sencillez ha caracterizado a Meghan. Foto: AFP
Mira más FOTOS del look de Meghan