Entretenimiento

Reconocidos hondureños comparten sus metas 2018

Comunicadores, artistas y videoblogueros nos comentaron cuáles son los principales proyectos y sueños que desean realizar en este nuevo año

FOTOGALERÍA
18.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Para muchos hondureños 2018 se traduce como el tiempo de nuevos proyectos, retos y sueños.

Por esta razón conversamos con algunas figuras de la televisión, la radio y populares videoblogueros para que nos comenten cuáles son los propósitos que desean realizar en este nuevo año.

Sin temor a fracasar
Los integrantes de Los Bohemios, Nono y Yambé, compartieron con Vida que tienen diferentes metas, y por lo tanto dividirán el año en dos períodos.

En los primeros meses tienen planificado grabar nuevos temas musicales con dos artistas internacionales, uno de Panamá y otro de Puerto Rico.

También planean grabar el video de “La limpia” con Los Ajenos, de Costa Rica, y con Mr. Fer, de Guatemala, ya que visitarán el país centroamericano para seguir promocionando esta canción que se ha convertido en un hit.

Asimismo, revelaron que en estos meses trabajarán en una obra teatral llamada “La hora del toc”, en la que participarán Mauricio Medina, Miguel Ferrera y sus compañeros de La Hora del Té.

Para el final del año, Los Bohemios pretenden hacer una pequeña gira en Estados Unidos con el objetivo de demostrar el talento artístico que poseen los catrachos.

Casi todos tienen como meta salir de viaje, seguir preparándose y compartir más tiempo con la familia.

Casi todos tienen como meta salir de viaje, seguir preparándose y compartir más tiempo con la familia.

Pero no solo Nono y Yambé tienen grandes proyectos para 2018, la hermosa presentadora de go tv, Jaqueline Redondo, compartió que este año se ha planteado diferentes propósitos, entre los principales está realizar una campaña solidaria para ayudar a los hondureños que carecen de recursos para poder subsistir.

Asimismo, comentó que está dispuesta a incursionar en talleres de fotografía y redes sociales, porque desea crecer más profesionalmente.

Aunque Redondo no haya sacado su maleta a la calle para tener un año lleno de viajes, confía en que 2018 será de muchas aventuras y experiencias inolvidables.

Ana Alvarado, más fuerte en 2018:
La famosa videobloguera Ana Alvarado pretende potenciar aún más su marca como Lipstickfables. La hondureña contó que uno de sus principales propósitos en 2018 es seguir trabajando en sus redes sociales, porque desea que los números en todas sus plataformas incrementen, especialmente en YouTube.

La hondureña contó que uno de sus principales propósitos en 2018 es seguir trabajando en sus redes sociales, porque desea que los números en todas sus plataformas incrementen, especialmente en YouTube.

Entre sus proyectos está una película 'Trapos sucios'

Alvarado compartió que desea expandir su marca Lipstickfables, que actualmente comercializa en gorras y camisetas. También está dispuesta a trabajar en la música y dijo que próximamente revelará otros proyectos. “Espero que a todos mis amigos que me siguen les guste la película en la que participé hace un año en El Salvador, ‘Trapos sucios’, ya que se estará presentando este año en los cines de Honduras”.