Entretenimiento

La fiesta de fin de año de Paradise Beach Hotel

El complejo turístico ofreció una velada única con entretenimiento y gastronomía de primera a sus huéspedes y visitantes en la isla de Roatán

FOTOGALERÍA
12.01.2018

Roatán, Islas de la Bahía
Las playas del Caribe hondureño se convirtieron en el punto de encuentro para decenas de turistas nacionales y extranjeros que recibieron el año nuevo con una velada inolvidable en Paradise Beach Hotel en Roatán.

Ante más de 600 personas, el staff de este exclusivo complejo hotelero liderado por su gerente y anfitrión Emilio Maldonado se encargó de cuidar cada detalle para regalar una mágica celebración con entretenimiento de primera y con una gama de sorpresas para consentir a sus visitantes.

La amplia propuesta gastronómica y diversas atracciones que sirvieron como antesala para esperar el plato fuerte de la medianoche fue servida en un clima agradable, acariciado por la encantadora brisa del mar que se disfruta en las instalaciones del centro turístico.

La noche continuó con un sorteo de fabulosos premios y degustación de ticucos copanecos, pan de la casa con queso gratinado, tomate y albahaca, además de una estación de postres y frutas variadas.

Para acompañar el ambiente de la fiesta, DJ Kiro Prime amenizó, luego se observó un show de fuego y el espectáculo de ilusionismo de Montes & Murga. El toque gourmet estuvo a cargo del chef Carlos Espinal, quien junto a su equipo de trabajo deleitó el paladar de todos con siete islas de comida.

Los sabores de la velada fueron lechón entero con salsa de mango al chile de cabro, pechuga de pollo ensalsada con hongos, medallones de res en salsa de café, red snapper, pavo relleno, ensalada de camarones y otras delicias que se degustaron durante el festejo que finalizó con el lanzamiento de 700 linternas biodegradables para que cada persona pidiera un deseo.

Tags: