Entretenimiento

Harvey Weinstein es agredido y expulsado de un restaurante

El productor de cine fue señalado en el 2018 de abusar sexualmente de varias actrices de Hollywood

10.01.2018

Arizona, Estados Unidos
El exmagnate de Hollywood, Harvey Weinstein,
fue golpeado y expulsado de un restaurante de Arizona, según se ve en un video publicado este miércoles por el portal digital TMZ.

Weinstein llegó al lujoso restaurante para cenar junto a otra persona, no obstante, un hombre interrumpió su paso y le solicitó tomarse una fotografía con él.

Lea también: Fans critican excesivo escote de la cantante Mariah Carey

Ante tal petición, el ejecutivo del cine se puso de mal humor y le dijo que se marchara, contó el agresor identificado como Steven.

Sin embargo, el gerente del comedor dijo que Weinstein no fue combativo con él y solo le contestó: 'Prefiero no tomar una foto en este momento'.

Segundos después del rechazo, el encargado del comedor dijo que el magnate le dio la mano a su fans y ambos volvieron a la mesa, pero minutos después Weinstein y su acompañante se levantaron.

Seguidamente, el hombre que le pidió la instantánea, se levantó y le dio dos puñetazos en el rostro y le gritó: 'Eres una mierda por haber agredido a esas mujeres. ¡Fuera de aquí!'.

La persona que grabó el violento incidente le preguntó si quería llamar a la policía, pero Weinstein dijo que no y todos se fueron del restaurante.

De interés: La sensual periodista colombiana que enciende las redes sociales con sus fotos