Entretenimiento

Tres celebridades desafiaron las reglas y no vistieron de negro en los Globos de Oro 2018

Blanca Blanco, Barbara Meier y Meher Tatna descartaron el 'total black' establecido para denunciar el acoso sexual en Hollywood

FOTOGALERÍA
08.01.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
Los Globos de Oro 2018 tuvieron un código de vestimenta: todas las celebridades debían vestir de negro para denunciar el abuso y acoso sexual que imperó el año pasado en Hollywood; aunque era una regla hubo tres celebridades que no respetaron el 'total black'.

Los ojos del mundo se posaron sobre los vestidos de las celebridades Blanca Blanco, Barbara Meier y Meher Tatna. Ahora muchos se preguntan ¿por qué decidieron pasar por alto lo establecido para la gala?

Blanca Blanco lució un llamativo y muy escotado vestido rojo. Ella recibió fuertes críticas no solo por el color de su atuendo, sino por el exuberante diseño.

Vea: El polémico desplante de Angelina Jolie a Jennifer Aniston

Barbara Meier y su vestido floreado en tono rosa también llamaron la atención del mundo entero. Ninguna explicó por qué no vistieron totalmente de negro.

Solamente la presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Meher Tatna, explicó que el vestido rojo denota su cultura, ya que es proveniente de la India y que lo usó en honor a su madre.

Aunque no usó nada negro, demostró su apoyo absoluto a la causa al portar un broche oficial de Time’s Up.

Además: Dakota Johnson deslumbró en los Globos de Oro con un espectacular vestido Gucci

Barbara Meier durante su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro.

Barbara Meier durante su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro.