Entretenimiento

Promesa de amor cumplida

En un exclusivo hotel capitalino, la diputada Lissi Cano y Gustavo Aragón contrajeron nupcias luego de una relación de casi dos años

FOTOGALERÍA
07.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Entre románticas notas musicales al compás de la marcha nupcial, Gustavo Adolfo Aragón y Lissi Marcela Matute Cano se juraron amor ante Dios en un hermoso acto ante sus familiares y amigos en la galería del hotel Clarion. El honor de unirlos en sagrado matrimonio en nombre de Dios se le confirió al pastor Alberto Solórzano, quien los instruyó a conducirse de acuerdo a los principios establecidos en las Sagradas Escrituras.

Decoración
Un impecable y clásico montaje decorativo en blanco y dorado a cargo de la wedding planner Paola Andino se impuso en cada rincón del exclusivo complejo hotelero donde los ahora esposos vivieron la noche más feliz de sus vidas. Transcurrida la ceremonia eclesiástica, los esposos y sus invitados pasaron al salón Madrid para disfrutar una alegre velada en su honor.

Momentos únicos vivieron los enamorados Aragón-Cano durante una sesión fotográfica del recuerdo y luego junto a sus invitados especiales, con quienes compartieron su dicha matrimonial entre saludos, abrazos y muestras de cariño con los mejores augurios para esta etapa. Lissi optó por un ajuar estilo sirena, con escote corazón y mangas en transparencia con delicados apliques completado con un perfumado bouquet de rosas blancas y un ligero recogido en su cabello.

Finalmente la velada se llenó de un ambiente romántico amenizado por Cris y su orquesta. La diputada y su legítimo esposo viajarán a Nueva York para disfrutar su luna de miel.

Tags:
|