Entretenimiento

10 predicciones de Mhoni Vidente que se hicieron realidad

La vidente y astróloga ha acertado en temas de política, farándula, deportes y religión

02.01.2018

Ciudad de México, México
Cuando la reconocida astróloga Mhoni Vidente hace predicciones sobre la vida de los famosos y políticos, estos seguramente ponen sus 'bardas en remojo' ya que en la mayoría de casos la vidente da en el clavo.

Para darles una idea de qué tan ciertos son sus vaticinios, aquí le mostramos un recuento de las veces en las que sus palabras se materializaron.

1-Una de sus predicciones que se volvió realidad fue la muerte de Fidel Castro, pues la adivina aseguró que el ex mandatario cubano moriría el 31 de agosto de 2013 y efectivamente así fue.

2-Mhoni también vaticinó el fallecimiento del actor de la saga 'Rápido y Furioso', Paul Walker. El actor murió en un accidente automovilístico.

3-Acertó al asegurar que Alessandra Rosaldo quedaría embarazada, efectivamente, tuvo una hermosa niña con el actor Eugenio Derbez.

4-En 2012 Mhoni afirmó que Barack Obama sería reelegido como presidente de los Estados Unidos y se cumplió.

5-También acertó al decir que la exRBD Anahí tendría una relación con un político y así fue, la también actriz no solo tuvo una relación de noviazgo, sino hasta una hermosa boda y un tierno bebé con el actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

6-En el ámbito de la política también vislumbro la elección del primer Papa latino y nuevamente volvió a acertar, ya que Jorge Mario Bergoglio, originario de Buenos Aires, Argentina fue electo por el colegio de cardenales.

7-También ha acertado en el tema futbolístico al asegurar que el jugador mexicano 'Chicharito' Hernández dejaría al Real Madrid para irse a otro equipo Europeo. Actualmente Chicharito juega en el West Ham de Inglaterra.

8-A sus predicciones se suma el embarazo de Jacky Bracamontes.

9-La muerte de dos grandes músicos mexicanos, Juan Gabriel y Joan Sebastián que acapararon titulares a nivel mundial.