Entretenimiento

Según Mhoni Vidente esto le pasaría a Thalía, El 'Chapo' Guzmán, Julián Gil, Majorie y Gabriel Soto en 2018

Angaños, nacimientos, nuevas relaciones y hasta famosos que salen del clóset fueron los vaticinios de Vidente

FOTOGALERÍA
02.01.2018

Ciudad de México, México
Como cada año la famosa astróloga Mhoni Vidente hace sus predicciones sobre la vida de los famosos y este 2018 no fue la ecepción.

En una entrevista para el diaro Universal de México, Mhoni vaticinó el futuro de varios famosos mexicanos, entre ellos Thalía, Eugenio Debez, Salma Hayek, Gabriel Soto, Marjorie de Sousa, Julián Gil entre otros.

La siempre polémica Mhoni dijo que la guapa Thalía le será infiel a su esposo el millonario Tommy Mottola, con un cantante de Miami que es mucho más joven que ella, pero además predijo que el magnate perdonará el desliz de empresaria.

Para Sama Hayek la astróloga vaticinó que en este 2018 terminará con los rumores de un supuesto divorcio y agregó que será madre por segunda ocasión gracias al uso de vientre de alquiler.

Y por si fuero poco, para poner más leña al fuego, la astróloga predijo que Gabriel Soto tendrá un nuevo bebé: 'Será papá con su pareja nueva, que creo es rusa o polaca; lamentablemente Geraldine sigue muy enamorada de Gabriel y no creo que lo supere pronto, al menos no en dos años'.

En cuanto a Julián Gil y Majorie vislumbró que en la prueba de ADN se confirmará que Matías es de Julián Gil y además indicó que en este mes de enero la pareja llegará a un arreglo en la cuestión económica y convivencia con el niño.

Para Eugenio Derbez señaló que el actor mexicano desea ganar un premio como el de Los Globos de Oro, sin embargo, eso no será en 2018. Lo que sí pasará en su vida es la llegada de una nieta, pues predijo que Aislinn Derbez tendrá una nena, también aseguró que uno de los hijos del actor saldrá del clóset.

Para la hermosa Kate Del Castillo agura un matrimonio con un artista mucho más joven que ella. Además la muerte del Chapo Guzmán.

Habrá que esperar para ver si las predicciones de la astróloga se cumplen.