Entretenimiento

Nacimientos, bodas y grandes eventos que se esperan este 2018

Aunque no se puede predecir lo que sucederá este 2018, estos son solo algunos de los eventos que se podrán observar

31.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
El 2018 está cargado de grandes eventos para el mundo del entretenimiento.

Este nuevo año sestará llena de nacimientos en la farándula, también se realizará la esperada boda del príncipe Harry y como no mencionar el mundial de fútbol en Rusia.

Embarazos:

Muchas celebridades están a la espera de la llegada de sus bebés en este año que está por venir.

Las que más han llamado la atención son las integrantes del clan Kardashian, y es que Kim Kardashian está esperando su tercer hijo a través de un vientre subrogado, Khloé, su hermana, tendrá su primer vástago luego de intentar quedar embarazada por varios años, los rumores aseguran que Kylie también recibirá su bebé.

Otras celebridades como Aislinn Derbez, Paulina Rubio, Jessica Alba, Antonella Rocuzzo, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, están a la dulce espera de la cigüeña.

En el caso de las hondureñas, la guapa Melissa Valeriano, la talentosa Maru Quesada y la guapa presentadora de HCH, Stephanie Rivera.

Matrimonios:

En cuanto a las bodas más esperadas, en mayo de 2018, uno de los solteros más codiciados del mundo, el príncipe Harry dirá el “sí acepto, junto a la exactriz Meghan Markle.

Asimismo, se espera la de Ricky Martin y su prometido Jwuan Yosef y el cantante Joe Jonas y la actriz de Juego de Trono, Sophia Turner.

Eventos:

La entrega de premios a las mejores películas y series llega a inicio de año, uno de los más esperados son Los Globos de Oro y Los Oscar, que premian a lo mejor de lo mejor en el séptimo arte.

Asimismo se llevará a cabo el máximo evento deportivo del plante: Mundial Rusia 2018, donde está lleno de sorpresas, como la primera participación de Islandia y Panamá.

Honduras fue una de las selecciones que quedaron fuera de Rusia 2018, luego de perder en el repechaje contra Australia.

También se realizarán los Juegos de Invierno en Corea del Sur. Será la primera ciudad sede que entregará más de 100 medallas de oro.

Además, el primer mes del año estará marcado por un fenómeno natural, dos superlunas.

El 1 de enero se podrá ver en el cielo a este astro más grande y más brillante, el siguiente se conoce como “Luna Azul” y será a finales de mes.