Entretenimiento

Hermana de Meghan Markle reacciona molesta con el príncipe Harry

La media hermana de la exactriz no pudo quedarse callada ante las declaraciones hechas por Harry sobre su familia

28.12.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
El príncipe Harry parece haberse metido en problemas con la familia de su futura esposa, Meghan Markle.

Y es que tras las celebraciones de Navidad, el heredero al trono aseguró, a través de una entrevista, que Meghan pasó una de las mejores festividades en su vida con la familia que nunca tuvo.

Esta última frase molestó mucho a la media hermana de la exactriz, Samantha Markle, quien mostró su enojo con el hijo de la fallecida Diana.

'En realidad, ella tiene una gran familia que siempre estuvo allí con ella y para ella. Nuestra casa era muy normal y cuando papá y Doria se divorciaron, era como si tuviéramos dos casas. Nadie estaba distanciado, ella estaba demasiado ocupada. Lean mi libro y completen la información', escribió en su cuenta de Twitter.

Mira aquí: Así anunciaron su compromiso Meghan Markle y el príncipe Harry

Seguidamente, dijo 'La familia de Meg (nuestra familia) se completa con hermana, hermano, tías, tíos, primos y el pegamento de nuestra familia, nuestro increíble padre que se sacrifica por completo. Ella siempre tuvo esta familia... casarse simplemente la extiende'.

Finalmente, dejó claro que: 'Ella tiene una gran familia. Siempre la tuvo. Nuestro padre es increíble y completamente sacrificado. Lo hicimos para que tuviera dos casas. ¡Qué divertido fue!'.

Meghan y Harry tienen planeado casarse en mayo de 2018; sin embargo, antes de contraer nupcias la guapa estadounidense deberá renunciar a muchas cosas para cumplir con los “requisitos” que le pide la corona inglesa.