Entretenimiento

Khloé Kardashian presume embarazo en redes sociales ¡Luce realmente hermosa!

Los seguidores de Khloé han inundado sus publicaciones con mensajes de felicitaciones y buenos deseos

28.12.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Khloé Kardashia
n confirmó la noticia de su embarazo el pasado 20 de diciembre con una tierna fotografía donde mostraba su avanzado estado de gestación.

Esa imagen sería solo la primera de varías que familiares y amistades de la empresaria han publicado en las redes sociales, y a juzgar por estas Khloé luce realmente hermosa.

Para la fiesta de Navidad organizada por el clan, la futura mamá lució radiante con un atuendo brillante en color plata, complementado con un recogido en cola, terminando así con los miles de rumores que se generaron entorno a su embarazo.

Khloé una mamá muy sexy.

Así lució Khloé en la fiesta de Navidad.
Por su parte, los seguidores de Khloé han inundado sus publicaciones con mensajes de felicitaciones para la pareja, que serán padres por primera vez.

Anuncio de embarazo
La miembro del clan Kardashian había intentado por varios años concebir un hijo, por lo que el anuncio de su embarazo lo hizo con un mensaje bastante emotivo.

“¡Mi mayor sueño se ha cumplido! ¡Vamos a tener un bebé! Yo he estados esperando y cuestionando, pero Dios tiene un plan. Él sabía lo que hacía. Simplemente tenía que confiar en Él y ser paciente. A veces me cuesta creer que de nuestro amor se creó una vida”.

Agregó: “Tristan, gracias por amarme de la forma que lo haces, gracias por tratarme como una reina, gracias por hacerme sentir hermosa en todas las etapas, pero sobre todo, por convertirme en mamá”.

“Tú has hecho de esta experiencia aún más mágica de los que pude haber imaginado. Nunca olvidaré lo increíble que han sido conmigo durante este tiempo. ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!”, recalcó Khloé.

Además, agradeció a sus seguidores por todo el amor y las vibras positivas. “Sé que hemos guardado esto en silencio pero queríamos disfrutarlo con nuestra familia y amigos más cercanos. Solo para disfrutar los primero momentos entre nosotros”.

Finalizó du mensaje diciendo: “Gracias por toda su comprensión. Estoy muy agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, todo a la vez. Pero es el mejor manojo de emociones que he sentido en mi vida”.

Con esta imagen, Khloé anunció su embarazo; aún se desconoce el sexo del bebé. Foto: Instagram