Entretenimiento

Prince Royce deja al descubierto su trasero en extraño baile

El cantante no habría llevado ropa de baño a su viaje, ya que solo un calzoncillo habría bastado para darse un chapuzón en el mar

25.12.2017

Medio Oriente
El cantante estadounidense Prince Royce se convirtió en noticia este lunes luego de subir un video, donde aparece bailando con su ropa interior mojada, mientras disfruta de sus vacaciones en el medio oriente.

El artista se subió a un barco y se movió al ritmo del tema 'Tudo bom' de la banda 'Static and Bel El Tavori', sin embargo, lo que llamó la atención, fue que dejó casi visible su trasero.

+Solicitan sacar a Mat Damon de “Ocean’s 8” por su declaración sobre acoso sexual

Al parecer el bachatero no llevó su traje de baño y la tela de su bóxer era delgada y dejó sus partes privadas casi al descubierto, tal y como se ve en el video subido a su Instagram.

El mismo Royce subió el video a sus redes sociales, donde rápidamente cientos de personas le comenzaron a escribir, además, sus seguidoras, le dejaron uno que otro atrevido piropo.

“Chachoooo que bello de verdad, pero más bello se te ve ese boxer tan claritoooo chanfleee”, “Neni no sé qué baile sea, pero me encanta”, son algunos de los comentario de los fans del bachatero.

Le puede interesar: Así fue la fiesta navideña de la familia Kardashian