Entretenimiento

La hermana menor de Britney, Jamie Lynn Spears, anuncia que está embarazada

La recordada protagonista de 'Zoey 101' compartió la noticia con sus fans

24.12.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
La hermana menor de la cantante Britney Spears, Jamie Lynn Spears, está esperando la llegada de la cigüena en 2018 y compartió la feliz noticia con todos sus fans.

A través de Instagram publicó un extenso mensaje que sacó una sonrisa gigante a sus seguidores.

“Parece que estamos empezando el año 2018 con otro gran hito... tan feliz de anunciar que Maddie finalmente va a ser una hermana mayor. 2017 estaba llena de algunos de los mayores desafíos de mi vida y bendiciones, así que tomé la decisión de menospreciarme este año para centrarme en convertirme realmente en mi mejor yo como persona y como artista. Durante ese tiempo continué trabajando en mi música y contando mi historia, que ha creado parte de mi trabajo más honesto y no puedo esperar para compartirlo con ustedes muy pronto. 2018 va a estar lleno de muchos hitos tanto a nivel personal como profesional. Aprecio a cada uno de ustedes por su paciencia y apoyo a través de todo. 2018 tiene mucho por venir, así que PREPÁRESE', escribió.

En febrero la actriz tuvo un accidente que dejó a su hija, Maddie, de nueve años en coma. Afortunadamente la pequeña logró recuperarse y el terrible incidente, no dejó marcas fatales en su linda familia.

Vea: Los 'bikinazos' de hondureñas que causaron furor en 2017

Foto: El Heraldo

Britney junto a su pequeña Maddie. Foto cortesía Instagram