Entretenimiento

Thalía asusta a sus fans de Instagram con raro cambio en su rostro

La cantante publicó un video con una felicitación navideña, pero todos se fijaron en su aspecto

FOTOGALERÍA
24.12.2017

Ciudad de México, México
Thalía causó furor en las redes sociales tras publicar una grabación para enviar un saludo navideño a sus fans. El video generó demasiadas críticas, pero sobretodo muchas preguntas sobre su aspecto.

En el cuestionado clip la artista aparece con el cabello rizado y un lindo suéter acorde a las épocas decembrinas, sin embargo sus labios, ojos, pómulos y nariz parecen haber sufrido retoques.

El video desató cientos de comentarios entre ellos '¿qué te hicieron en el cabello?', '¿qué le pasó?', 'desde hace días se aplicó algo y se ve como aliens', 'uy, se ve terrible'.

Vea: Thalía se atreve a mostrarse sin maquillaje a los 46 años

La mayoría de usuarios creen que Thalía usó algún filtro de la aplicación, otros consideran que se sometió a un tratamiento para rejuvenecer la piel, pero el resultado la dejó más extraña que nunca.

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto.

Además: 13 famosas y sus verdaderos cuerpos

Aquí la polémica grabación:

Best wishes to all of you, my loves!!! Peace, love, harmony and joy to the world! ❤️ ¡Mis mejores deseos para todos mis amores! ¡Paz, amor, armonía y alegría para el mundo! ???❤️ ‪#HappyHolidays #FelizNavidad #MerryChristmas #FelicesFiestas‬

A post shared by Thalia (@thalia) on