Entretenimiento

Khloé Kardashian confirma su embarazo

Con una tierna foto compartió con sus seguidores la felicidad que siente de estar esperando a su primer hijo

20.12.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Luego de varios rumores del supuesto embarazo, la socialité Khloé Kardashian confirmó que está a la dulce espera de un bebé con su novio Tristan Thompson.

Con una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se ve su avanzado estado de embarazo, Khloé escribió un mensaje donde deja claro lo feliz que se encuentra con la llegada de su primer hijo, luego de intentar por varios años de concebir uno.

La miembro del clan Kardashian escribió junto a la imagen donde posa junto su novio:

“¡Mi mayor sueño se ha cumplido! ¡Vamos a tener un bebé! Yo he estados esperando y cuestionando, pero Dios tiene un plan. Él sabía lo que hacía. Simplemente tenía que confiar en Él y ser paciente. A veces me cuesta creer que de nuestro amor se creó una vida”.

Agregó: “Tristan, gracias por amarme de la forma que lo haces, gracias por tratarme como una reina, gracias por hacerme sentir hermosa en todas las etapas, pero sobre todo, por convertirme en mamá”.

“Tú has hecho de esta experiencia aún más mágica de los que pude haber imaginado. Nunca olvidaré lo increíble que han sido conmigo durante este tiempo. ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!”, recalcó Khloé.

Además, agradeció a sus seguidores por todo el amor y las vibras positivas. “Sé que hemos guardado esto en silencio pero queríamos disfrutarlo con nuestra familia y amigos más cercanos. Solo para disfrutar los primero momentos entre nosotros”.

Finalizó du mensaje diciendo: “Gracias por toda su comprensión. Estoy muy agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, todo a la vez. Pero es el mejor manojo de emociones que he sentido en mi vida”.

Mira aquí: Las exigencias al hospital de Kylie Jenner y Khloé Kardashian para su parto

Con esta imagen, Khloé anunció su embarazo; aún se desconoce el sexo del bebé. Foto: Instagram
-