Entretenimiento

BTS demuestra su amor por Seúl, la capital de Corea del Sur

Los Bangtan Boys grabaron un video de uno de los temas que se refiera la capital que los vio nacer como artistas

FOTOGALERÍA
13.12.2017

Seúl, Corea del Sur
Los chicos de BTS son capaces de hacer tendencia el hashtag que quieran, y es que desde su creación, el 13 de junio de 2013, el grupo surcoreano a contado con miles de fanáticos al rededor del mundo.

En esta ocasión Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook hicieron que el hashtag: #BTSwithSeoul estuviera entre los primeros lugares y todo porque los adolescentes se sienten orgullosos de la capital de Corea del Sur, Seúl.

Sin embargo, su amor por la capital que los vio nacer como artistas también los llevó a crear una canción en la que los coreanos describen la belleza de su metrópoli.

Vea también: 8 razones por las que siempre estás cansado

Para cerrar con broche de oro, los Bangtan Boys grabaron un video en donde se puede observar a una hermosa joven paseando por la ciudad al igual que tomando fotografías.

Por su parte, los seguidores han inundado las redes con comentario positivos hacía dicha ciudad.

BTS es uno de los grupos musicales que ha roto fronteras, conquistando los corazones de miles de seguidores quienes se dicen llamar los ARMYs, acrónimo de 'Adorable Representative MC for Youth'.

Recientemente el grupo surcoreano recibió la noticia de su inclusión en el Top de la lista Billboard, compitiendo con artistas de talla mundial como Ed Sheeran, Bruno Mars, Drake, Kendrick Lamar, The Weeknd, The Chainsmokers, Justin Bieber, Future y Shawn Mendes.

Le puede interesar: Horóscopo de hoy 13 de diciembre