Entretenimiento

Seguidores de Carlos Peniche atacan a expareja del actor

Todo parece indicar que Paula está siendo víctima de mensajes ofensivos, por lo que Peniche salió en su defensa

FOTOGALERÍA
12.12.2017

Ciudad de México, México
Luego que el actor Carlos Peniche acusara a su expareja Paula Elizondo
de quitarle todo su dinero, los seguidores de éste comenzaron a atacarla en redes sociales.

Todo parece indicar que Paula está siendo víctima de mensajes ofensivos, por lo que Peniche salió en su defensa y mediante su cuenta de Facebook hizo un llamado a sus seguidores para no seguir atacando a la también actriz.

'Queridos amigos, gracias por todo su apoyo, voy bien gracias, pero es importante que sepan que Paula Esmeralda no me robó ni el dinero, ni el coche, esa fue otra persona hace tiempo', dice en su inicio el mensaje que el actor publicó este martes.

'Paula sabe lo que pasó y creo ya fue, en fin yo les ruego por favor que ya no le envíen mensajes agresivos, ya que yo no soy así y no quiero que le afecte a su carrera, es muy talentosa, yo no soy vengativo y la ley universal sabe la verdad. Por favor no la agredan porque soy yo indirectamente. Gracias por tantas atenciones de todos, nunca los dejaré. Gracias', se lee en el mensaje del actor que hace unos días durante una entrevista acusó a Paula de haberle quitado todo su dinero y hasta un automóvil', finaliza el mensaje, el cual supone que la pareja podría estar en comunicación.

A pesar de su petición algunos dijeron que el karma se encargará de todo: “Muy buena actitud el karma existe y el universo se encarga de todo. Bendiciones y seguí así, positivo”, escribió un seguidor del actor.

Otros le dijeron que fue él mismo el culpable: “Pero eso se especula porque tu mismo dijiste que ella te robó”, “Pero tú declaraste que te quitó todo junto con un tipo?? Creo que los que la atacan es por defender lo que declaraste por defender tu dignidad', comentaron otros fans del sobrino de Arturo Peniche.

Carlos Peniche fue descubierto durmiendo en la calle por un programa mexicano y al ser entrevistado dijo que su expareja le había quitado todo, Paula, por su parte, al ser consultada sobre el tema lo negó y aseguró que el exgalán de telenovelas había caído en esa situación por su problema con el alcohol.

Recientemente se supo que Peniche había sido rescatado de las calles y que ahora se encuentra en una mejor situación.