Entretenimiento

Grupo coreano BTS en el Top 10 de Billboard

El gran éxito de los coreanos es gracias a su reciente trabajo discográfico llamado 'Love Yourself: Her' con el que han logrado batir sus propios records

12.12.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
El grupo surcoreano BTS o Bangtan Boys está arrasando con sus temas, el último gran logro de estos siete chicos es aparecer en el Top 10 de la prestigiosa lista de Mejores artistas de Billboard.

Estos jóvenes se han convertido en todo un fenómeno de masas seguidos a nivel mundial, llegando a cada pequeño rincón con su K-Pop.

Los coreanos Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook ocupan el segundo lugar en la categoría de grupos, compartiendo lista con artistas de gran importancia a nivel mundial como Ed Sheeran, Bruno Mars, Drake, Kendrick Lamar, The Weeknd, The Chainsmokers, Justin Bieber, Future y Shawn Mendes.

Mejor grupo/dúo' de Billboar es la sección en la que figuran estos adolescentes que tiene a miles de jovencitas vueltas locas.

El gran éxito de los coreanos es gracias a su reciente trabajo discográfico llamado 'Love Yourself: Her' con el que han logrado batir sus propios records.

Vea también: ¿Quiénes son BTS, el grupo surcoreano que causó furor en los Premios Billboard 2017?