Entretenimiento

Bárbara Bermudo le baila Jingle Bells a su esposo

La expresentadora de Primer Impacto estaba adornando el árbol de navidad de su casa mientras la observaba su esposo y su hija

11.12.2017

Miami, Estados Unidos
La expresentadora del noticiero Primer Impacto de la Cadena Univisión, Bárbara Bermudo, se robó varias sonrisas en las redes sociales tras bailar al ritmo de la navidad para su esposo e hija.

Bermudo se encontraba adornando el árbol de navidad, mientras la observaba su pequeña hija y su esposo, el también periodista Mario Andrés Moreno, quien le pidió que cantara Jingle Bells.

Lea también: Critican a Gigi Hadid por mostrar sus axilas sin depilar

Inmediatamente, la presentadora comenzó a saltar y a mover su cuerpo para que sonaran unas campanitas que adornaban su suéter temático de la navidad.

“No puedo con las locuras de #LaMissUniversoDeMiUniverso ¿dónde tendrá los cascabeles?”, escribió Moreno en el video publicado en su cuenta de Instagram.

Tras la publicación del material audiovisual, los comentarios no se hicieron esperar, además de las miles de reacciones de las personas. “Sofía pensará ‘¿qué clase de espíritu se le metió a mamá?’ Tranquila Sofi, que mami tiene el espíritu navideño”, escribió una usuaria.

De interés: Las sexis fotografías de la hija de Laura Bozzo en Instagram

Mario Moreno y Bárbara Bermudo disfrutando de sus vacaciones en un yate. Foto: Instagram.

Mario Moreno y Bárbara Bermudo disfrutando de sus vacaciones en un yate. Foto: Instagram.