Entretenimiento

Actor Carlos Peniche es rescatado de las calles donde vivía como mendigo

Todo parece indicar que a raíz de un reportaje que reveló las condiciones en las que vivía, alguien decidió ayudarlo

FOTOGALERÍA
11.12.2017

Ciudad de México, México
La noticia sobre la vida de indigente que llevaba el conocido actor Carlos Peniche corrió como pólvora en los diferentes medios internacionales, l
uego que un programa mexicano sacara a la luz las condiciones en las que éste vivía.

En dicha entrevista el exgalán de las telenovelas mexicanas acusó a su expareja Paula Elizondo de ser la causante de su precaria condición financiera, ante tales declaraciones, la bailarina reaccionó visiblemente afectada e incluso se comprometió a ayudar a quien según ella es 'el amor de su vida'.

Sus promesas no se quedaron en solo palabras, ya que la guapa Paula fue a buscar a Carlos para rescatarlo de las calles, sin embargo, se llevó una gran sorpresa, pues ya alguien más habría llegado a socorrerlo.

Según personas de la zona donde solía dormir el actor, dijeron a la también cantante que Peniche hacía ya varios días que no se paraba por ahí, pero que se le habían visto en el lugar muy bañado, de traje y que le estaban tomando fotografías, al parecer para una revista.

Hasta el momento se desconoce el verdadero paradero del actor, sin embargo, en su cuenta de Facebook Peniche publicó una serie de mensajes en los que parece estar bien.

Foto: El Heraldo

Así fue captado el actor hace algunos días.
'¡Una disculpa a todos que no he podido responder como quisiera, obvio estoy movido por todos lados para resolver, pero a todos los leo, mil gracias han sido mi fuerza, la que había perdido, gracias miles!'. se lee en un estado publicado el 9 de diciembre.

En otro post el sobrino de Arturo Peniche expresó: 'Agradezco infinitamente el apoyo de todos ustedes mis contactos, todos los leo y me desespera no poder contestarles ya que son un buen, pero me ayudan mucho y como estoy reorganizando mi vida pues ando pa todos lados, mil gracias desde lo mas profundo de mi alma, ¡GRACIAS!'.

Vea también: Horóscopo de hoy 11 de diciembre