Entretenimiento

Seis hermosas jóvenes compiten para ser la reina de Comayagua

La ciudad celebra su feria patronal en honor a la virgen Inmaculada Concepción

FOTOGALERÍA
10.12.2017

Comayagua, Honduras
La ciudad de los comales está enamorada previo a elegir a su nueva novia. En el marco de la feria patronal en honor a la virgen Inmaculada Concepción se realizará la elección de la Reina comayagüense 2017.

Seis candidatas al reinado de la feria medirán su belleza e inteligencia el próximo miércoles 13 de diciembre a las 7:00 PM en el evento de elección. El reinado finalizará con un show musical dedicado a la ganadora y las demás participantes.

Las hermosas jóvenes que representan los barrios y colonias donde viven, harán su presentación ante los medios de comunicación en la Casa de la Cultura, vistiendo traje formal.

Además: Sexys atuendos de Rubí Ibarra dejan sin aliento a los hondureños

“Tenemos las candidatas a la reina de la feria, que se inscribieron para participar, cada una representando el lugar donde viven y tendremos un jurado sorpresa para que elija a la reina y demás categorías”, expresó Susana Montes, encargada de la Casa de la Cultura.

La participación del grupo musical la Sonora Dinamita, de origen colombiano se realizará en la plaza central León Alvarado a partir de las 7:00 de la noche.

“La verdad tengo familiares y amigos de Tegucigalpa, San Pedro Sula que ya me preguntaron si era verdad que venía la Sonora Dinamita y les dije que sí y ya están preparando viaje para venir”, dijo Hernán Solórzano, ciudadano de Comayagua.

Vea: Las hermosas hijas de los políticos hondureños