Entretenimiento

Dinámica presentación de Rubí Ibarra en la Teletón 2017 se roba los aplausos

La quinceañera más famosa de México arribó a Honduras y derrochó talento en el escenario

FOTOGALERÍA
09.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Rubí Ibarra, la quinceañera más popular del 2016, sorprendió este sábado al público hondureño que asistió a la jornada de amor y solidaridad de la Teletón 2017.

Con un brillante traje blanco bastante ceñido, la mexicana salió al escenario ubicado en el Instituto San Miguel de la capital, y junto a dos bailarinas interpretó uno de sus más recientes temas muciales.

Durante unos cinco minutos Ibarra se adueñó del escenario y con sensuales movimientos deleitó a todos los presentes. Al finalizar su presentación se escuchó una ola de aplausos del público asistente.

Además: Los cinco inesperados hechos en la fiesta de XV años de Rubí Ibarra

Minutos antes la famosa intérprete que saltó a la fama de la noche a la mañana expresó 'estar muy feliz de apoyar a la gente que lo necesita mucho'. 'Te invito a que seas partícipe de la Teletón, toda la vida', dijo en un clip difundido mediante su perfil de Instagram

Durante la jornada de amor y solidaridad que se celebra este 8 y 9 de diciembre a nivel nacional, Rubí será la encargada de interpretar diferentes estilos musicales de su sencillo 'Ya no quiero nada'.

VER AQUÍ: Así fue la vísita de Rubí Ibarra a Honduras