Entretenimiento

Nigga y Rubí llegaron a Honduras para apoyar la Teletón

Ambos artistas procedentes de México y Panamá vienen con mucho entusiasmo para solidarizarse con quienes más lo necesitan

08.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Faltan solo horas para que se realice la Teletón 2017. Como es de costumbre, un grupo de artistas internacionales llegan al país para solidarizarse con esta noble causa.

Los primeros en arribar al territorio nacional fueron la famosa quinceañera mexicana Rubí y el cantante panameño Nigga. EL HERALDO conversó con ambas personalidades, quienes coincidieron en que su objetivo es apoyar al 100% la Teletón. Nigga, que por segunda vez apoya el evento en Honduras, mencionó su entusiasmo por ser parte una vez más de esta noble causa.

'Esta es mi segunda vez apoyando la Teletón, en 2011 estuve por primera vez y me fui cautivado por las historias de muchos niños, ahora regreso y estoy dispuesto a aportar mi granito de arena para esta jornada', dijo el cantante.

Nigga interpretará una serie de sus canciones, entre ellas 'Te quiero', famoso tema musical con el que saltó a la fama en el 2007. De otros temas no quiso hablar porque son parte de la sorpresa que tiene para los hondureños. Entre otras cosas mencionó que le gustaría hacer un dueto con algún cantante hondureño.

Mientras tanto, Rubí quien se dio a conocer a través de las redes sociales luego de invitar al mundo entero a sus quinceaños, dijo que aunque se siente nerviosa ya quiere subir al escenario para compartir su talento con los catrachos.

'Seré la encargada de la apertura y el cierre de la Teletón. Voy a cantar estilos de música diferente durante la apertura, en el cierre cantaré temas que hablan de mi país más que todo música regional mexicana y también cantaré mi sencillo 'Ya no quiero nada'', comentó Rubí. Añadió que no ha descansado, sin embargo, espera con ansias que llegue el momento de comenzar la jornada solidaria y además espera que todos los hondureños se unan y logren la meta que se tiene propuesta para este año.

Pero no solo Nigga y Rubí serán parte de la Teletón, mañana se espera la llegada de la actriz y cantante mexicana Maribel Guardia y el domingo la de Lupillo Rivera.