Entretenimiento

Hondureña Atenas Hernández en portada de la revista ¡HOLA! en República Dominicana

La experta en moda posó junto a su pequeña Valentina para esta importante revista

08.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
La hondureña Atenas Hernández ha sorprendido a los catrachos al aparecer en la portada de la famosa revista ¡HOLA! en República Dominicana.

La influencer posó junto a su hija Valentina, a quien sus fanáticos le han seguido su crecimiento mediante las redes sociales.

Hernández es una fashionista bastante reconocida en América Latina y ha sido parte de varios Fahion Week en distintos países.

La bella hondureña cuenta con 123 mil seguidores en su cuenta de Instagram, muchos de ellos ya la han felicitado por aparecer en la portada de esta afamada revista.

Portada en Honduras
Además, la influencer hondureña es portada de la edición de diciembre de la revista Estilo, donde conversa sobre su matrimonio, su hija Valentina y su vida en República Dominicana. (En una sesión exclusiva desde la isla)

Además, conocemos su recorrido profesional que la posiciona hoy como una de las influencers de moda, más reconocidas de Latinoamérica, trascendiendo fronteras.

Atenas Hernández nos retrata su día a día en una amplia galería de imágenes junto a su pequeña. También de su impecable estilo que se ve reflejado en sus outfits con una inpiración clásica y al mismo tiempo moderna.

Descubre en esta edición de diciembre de Estilo, cómo se prepara Atenas junto a su familia para la Navidad, sus gustos, sus pasiones y cómo trata de mantener en cada uno de sus proyectos su amor por Honduras.

Foto: El Heraldo

Esta es la portada de la revista ¡HOLA! República Dominicana, donde aparece la catracha.