Entretenimiento

¡Polémica! Carlos Villagrán habla sobre su verdadera relación con Florinda Meza

Kiko recurrió a el Chavo del 8 para terminar la relación que sostuvo por un tiempo con la guapa Florinda Meza

04.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Por años se ha dicho que entre los actores que interpretaron a Kiko y Doña Florinda en el Chavo del 8 hubo más que una relación de trabajo.

En ese sentido, Carlos Villagrán, quien interpreta el papel de Kiko, rompió el silencio sobre esos rumores y encendió la polémica con sus declaraciones a un medio argentino.

La periodista le preguntó: “¿Era su novia Florinda cuando arrancaron? Yo tengo la información de que era su novio y después el Chavo se la robó?”

A esta interrogante respondió Villagrán: “No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda, yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo”.

Villagrán aseguró, que la viuda de Roberto Gómez Bolaños, quien interpretó al Chavo, era la que lo invitaba a salir, la que le pedía que la acompañara al carro y lo invitaba a su casa.

Kiko dejó entrever que le incomodó esta situación por lo que le comentó a Gómez Bolaños que quería ponerle fin a la relación, y le pidió un consejo.

Entonces recordó que Chespirito le dijo: “Mira, córtala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación”.

El actor dijo que todo esto ocurrió antes de que Bolaños y Meza comenzarán una relación.