Entretenimiento

El Harley Davidson Tour llega con mucho rock

30.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
La velocidad y el estridente sonidos de sus motores se mezclarán con una buena dósis de música en el Harley Davidson Tour 2018. La cita será hoy a partir de las 7 de la noche en el Coliseo Nacional de Inginieros. El evento es patrocinado por EL HERALDO.

Como cada años las flamantes moticicletas Harley Davidson juntos a sus dueños harán un recorrido por las calles de la ciudad para llegar al recinto y ofrecer una verdadera fiesta al ritmo del rock.

En está edición la banda estelar del evento será Los Prófugos de Chile quien son una banda tributo de Gustavo Cerati y Soda Stereo.

El grupo que ya se ha presentado con gran suceso en diferentes escenarios de Latinoamérica llegará para hacer vibrar este festival con los mejores temas de la reconocida banda y artista argentino.

“Este es un show en donde hacemos una recorrido por la música más grande de Soda y Cerati y que va de su etapa solista, también un poco del MTV Unplugged, además de su gira “Me veras volver” y la cual combinanos con espectaculares visuales y en done la gente se la va a pasar muy bien” comentó Felipe Reyes vocalista de la banda.

Sumando a ello hay que resaltar que el talento nacional estará representado por Gaby Cox y Dúo Los Tres quienes serán los encargados de abrir el espectáculo y animar a los presentes.

Por una buena causa
Como cada año el Harley Davidson Tour llega con el próposito de apoyar a una causa solidaria. Como marca la tradición será con los niños del Hogar Jesús de Nazareth de Comayagua los beneficiados.

“A lo largo de estos 18 años hemos aportado a la casa hogar con un total de 6.5 millones de lempiras y este año tenemos como meta apoyar con una recuadación de un millón” comenta Jorge Torres relacionador público del evento. La cosa hogar alberga un total de 220 niños.

Tags: