Entretenimiento

Lo que deberá hacer Meghan Markle antes de casarse con el príncipe Harry

No solo deberá dejar su carrera de actuación, también deberá congregarse a la religión de la Familia Real

29.11.2017

Londres, Inglaterra
La exactriz de Hollywood, Meghan Markle, está a tan solo seis meses de convertirse en un miembro más de la monarquía británica, luego de anunciar su compromiso con el príncipe Harry.

La guapa mujer de 36 años, deberá comenzar hacer todos los preparativos para la que será su segunda y última boda en su vida.

La Familia Real ha develado que la joven pareja contraerá nupcias en el mes de mayo de 2018 y el castillo de Windsor será el lugar donde sellarán su amor.

Según se conoció, este lugar es uno de los lugares más especiales para el quinto en la línea al trono de Inglaterra, ya que ahí fue bautizado y ha sido uno de los lugares en los que más tiempo ha pasado con su novia.

Sin embargo, antes de que se realice todo este acto nupcial, Markle deberá realizar ciertos cambios en su vida, además de dejar su país de origen y su carrera como actriz.

Lo que se conoció, es que Meghan será bautizada y confirmada en la fe anglicana, de la que forman parte los miembros de la realeza.

Asimismo, la joven nacida en Canadá se pedirá la nacionalidad británica y que, mientras se resuelven los trámites, que pueden durar varios años, mantendrá la estadounidense.

También se conoció que deberá interrumpir sus colaboraciones con la ONU en la defensa de igualdad de género para dedicarse a las actividades caritativas.

Mira aquí: Actrices que dejaron Hollywood para vivir su historia de cuento de hadas con un príncipe