Entretenimiento

El increíble tráiler de 'Los Vengadores: La guerra del infinito'

Esta película promete un resultado espectacular, ya que se puede apreciar en el video, cómo todos los Súper Héroes que se han mostrado en los fílmes anteriores

29.11.2017

Teucigalpa, Honduras
El tan esperado tráiler de ' Los Vengadores: La guerra del infinito' ya está aquí. Este avance muestra la participación de los súper héroes y villanos más poderosos del Universo Marvel, esta pelicula cuenta con más súper héroes que cualquier otra pelicula que los productores de Marvel hayan llevado a los cines.

Esta película promete un resultado espectacular, ya que se puede apreciar en el video, cómo todos los súper héroes que se han mostrado en los fílmes anteriores, dejan sus diferencias y se unen para combatir la amenaza que representa Thanos para el planeta tierra y el universo.


En este reciente tráiler, salen más de 20 súper héroes en tan solo dos minutos y medio, video el cual cuenta con más de 460,000 vistas en menos de 24 horas de haberse sido publicado, lo que ha llenado de muhcas expectativas a los seguidores de los films.

La entrega de esta tercera etapa de cuatro se estrenará el próximo 4 de mayo del 2018.

Lea también: Miss Universo 2017 recibe fuertes críticas por una foto en Instagram

Hasta que ese día llegue, se puede dejar seducir por este fascinante tráiler, en el cual se puede apreciar la participación de: la Pantera Negra, El Soldado del Invierno (Bucky), Iron Man, Spider-man, Thor, Capitán América, La Viuda Negra, Star-Lord, Thanos, Loki entre otros.