Entretenimiento

¡Amor a primera vista! Esto pensó el príncipe Harry cuando vio a Meghan Markle

Según confesaron, en la cita a ciegas hicieron “click” de inmediato y desde entonces se han vuelto inseparables

28.11.2017

Londres, Inglaterra
Lo que iba a ser una incómoda cita a ciegas terminó convirtiéndose en un cuento de hadas para el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz canadiense Meghan Markle.

Y es que tras un año de haber comenzado su relación, esta famosa pareja ha decidido llegar al altar en la primavera de 2018.

El anuncio de su compromiso lo hicieron a través de un comunicado de prensa y luego con una entrevista donde Merkle mostró su especial, y único en el mundo, anillo de compromiso.

En la entrevista para la BBC la joven pareja reveló íntimos detalles sobre su cita a ciegas organizada por una amiga en común.

Según confesaron, hicieron “click” de inmediato, tanto así que el hijo menor de la princesa Diana dijo: 'Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos'.

Además, comentó que al mes de haberse conocido, Harry de 33 años, invitó a la actriz de 36 años a pasar cinco días de “camping” en Botswan.

Asimismo, el heredero al trono confesó que ha tratado de preparar a su futura esposa para la gran atención mediática y popular que se avecinaba, pero...: 'Traté de advertirte todo lo que pude, pero creo que a ambos nos sorprendió totalmente la reacción'.

Mira aquí: Actrices de Hollywood que dejaron todo para casarse con un príncipe