Entretenimiento

Chiquis Rivera confirma que su hermano menor es gay

La cantante y empresaria lo sonfesó todo, esto durante una entrevista para el programa 'El Gordo y La Flaca'

28.11.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Los rumores sobre la sexualidad del hijo de la fallecida cantante Jenny Rivera comenzaron con una fotografía, pues Juan Ángel López, mejor conocido como 'Johnny' aparece muy acaramelado con un joven.

A eso, mensajes como “La cita perfecta: caminar con los ojos vendados por City Walk y ser sorprendido con entradas para Universal Studio Horror Nights”, que escribió el hijo de Jenny hicieron crecer las dudas.

Sin embargo, ante la ola de especulaciones Chiquis Rivera, hermana de Johnny, salió en su defensa y ha confirmado que su hermanito es gay.

La hija de Jenny aseguró que su hermano 'Está muy seguro de sí mismo, de lo que está viviendo' y adelantó que tan pronto 'esté listo', compartirá con el público los detalles que considere pertinentes. ' El amor es el amor. Él no le está haciendo daño a absolutamente nadie', declaró.

La joven empresaria hizo las declaraciones en una entrevista concedida para el programa 'El Gordo y La Flaca', en donde además aseguró que está 'contenta por él (Johnny)' y pidió no juzgarlo.

Vea también: Las caras más conocidas del nacionalismo que repuntan conteo del TSE



Tags: