Entretenimiento

Actriz de 'Sin senos sí hay paraíso' publica foto sin brasier y causa furor en redes

La artista colombiana cuenta con 1.4 millones de seguidores en Instagram

23.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
La guapísima actriz colombiana Majida Issa, famosa por su papel de 'La Diabla' en la telenovela de Telemundo 'Sin senos sí hay paraíso', ha alborotado las redes sociales tras compartir una sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, la guapa pelirroja, quien también es cantante, se mostró semidesnuda sobre la arena, posando acostada de espalda a la cámara.

'En mi lugar, el mar', fue el mensaje con el que acompañó la postal, en pose de sirena.

VEA: Miguel Varoni presume cuerpazo de su esposa en redes

Foto: El Heraldo

Esta es la publicación que ha causado sensación en la cuenta de Instagram de la actriz.
La foto ha sido toda una sensación en redes sociales, pues solamente en su cuenta de Instagram tiene 1.4 millones de seguidores, quienes no pararon de halagar la belleza de la colombiana.

No obstante, esta no es la primera vez que Issa se atreve a posar de esta manera, puesto que en octubre compartió una foto posando de frente y tapándose los senos con sus manos.

Además: La exmiss Honduras que conquistó a Muma Bernárdez

'Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo...', fue parte del mensaje con el que acompañó la postal.

#Repost @camilovillabona ・・・ | Cuerpo | La ilusión de las formas @majidaissa @maximcolombia •Octubre• #maximgirl @visitiz #ixtapazihutanejo ... Repost de media noche! Quiero contarles la historia de esta foto. Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo. Camilo me mandó esta foto hace unos días y me dijo: mírala bien. Yo la vi y le respondí que me gustaban los colores, que el señor de la izquierda parecía tocándome la cabeza, le hablé de la cara del niño atrás y dije: me parece linda ... y él me dijo: que bien que te guste, no tiene nada de retoque. ? Y entonces me miré. Había visto todo lo de la foto en realidad menos a mi. Mujeres porque aveces nos dejamos para el final? No está bien. Me vi! Y esta soy yo sin retoques.

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on Oct 25, 2017 at 10:14pm PDT