Entretenimiento

Ónice Flores 'Campanita' hace arder Instagram con sexy foto de su abdomen

La guapa hondureña mostró el tonificado cuerpo que ha conseguido gracias a su disciplina en el gimnasio

FOTOGALERÍA
22.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
No es nada raro que la guapa hondureña Ónice Flores, conocida como 'Campanita', sea tendencia en las redes sociales. Esta vez no fue la excepción y generó cientos de comentarios al mostrar su tonificado abdomen en Instagram.

En la llamativa imagen la joven aparece recostada en una puerta con una camisa corta en tonalidad rosa. Debido al efecto de la luz natural, su marcado abdomen se observa en todo su esplendor.

Para lograr el esbelto cuerpo que actualmente posee ha sido necesario un cambio de vida. 'Campanita' asiste regularmente al gimnasio y dedica horas a esculpir su figura. ¡Los resultados son obvios!

Vea: El sensual baile entre Ónice Flores 'Campanita' y Lissy Ayala

'Qué bella', 'hermosa, besos desde Ecuador', 'divina', 'veo señales de sixpack ahí', 'cuerpazo y yo panzoncita', son algunos de los comentarios que sobresalen en la foto que ya traspasa fronteras y likes.

Actualmente 'Campanita' está alejada del ojo público, pero siempre se mantiene activa en sus redes sociales. Diariamente comparte una foto y su belleza no defrauda a los 492 mil seguidores que posee.

Además: Estos son los títulos universitarios de las presentadoras hondureñas

Gracias a su disciplina en el gimnasio ha conseguido un abdomen marcado.

Gracias a su disciplina en el gimnasio ha conseguido un abdomen marcado.