Entretenimiento

¿Hijo menor de Jenny Rivera sale del clóset?

Unas comprometedoras fotografías habrían dado pie al rumor que hace eco en diferentes medios internacionales

FOTOGALERÍA
22.11.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Una fotografía muy romántica del hijo menor de la fallecida cantante, Jenny Rivera, está poniendo en duda la orientación sexual de este.

Y es que a Juan Ángel López, mejor conocido como Johnny, se le ve muy contento en las redes sociales con un joven que al parecer podría ser su pareja sentimental.

A las tomas se suman los románticos mensajes con los que las fotografías son publicadas, como: “La cita perfecta: caminar con los ojos vendados por City Walk y ser sorprendido con entradas para Universal Studio Horror Nights”, escribió Juan Ángel.

El joven, con el que Juan aparece muy acaramelado se llama, Joaquín, quien junto a una foto donde aparece besando en la mejilla al hijo de Jenny escribió: 'Soy el tipo más afortunado del mundo'.

Fotografías como esta han puesto en duda la sexualidad del joven.

Fotografías como esta han puesto en duda la sexualidad del joven.

Hasta el momento no se han confirmado o desmentido los rumores sobre el romance entre los jóvenes, pero lo cierto es que Juan Ángel parece estar muy feliz.

El hijo de Jenny no sería el único famoso que decide dar a conocer sus preferencias sexuales. También lo han hecho Christian Chávez, exRBD y el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, quienes al declararse gay acapararon titulares en los medios a nivel mundial.

Le puede interesar: Aracely Arámbula calienta las redes con diminuto bikini