Entretenimiento

Jennifer Lawrence: 'Siento que fuí violada en grupo por todo el planeta'

En el 2014 Jennifer Lawrence se convirtió en una de las víctimas de Hollywood, tras que un hacker ingresara a los archivos de su celular y divulgara las fotografías de la famosa

21.11.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
La actriz estadounidense Jennifer Lawrence rompió el silencio tres años después de que un hacker revelara en las redes sociales varias de las fotografías donde salía completamente desnuda.

Cuando la revista The Hollywood Reporter le preguntó a la famosa mujer por ese momento que marcó su vida, esta respondió: 'Siento que fui violada en grupo por todo el planeta'.

Le puede interesar: ‘Mache’ revela como obtuvo su cuerpo de diosa

'No hay ni una sola persona en este mundo que no pudiera ver esas imágenes. Podía estar en una cena y cualquiera estaba en posición de sacar su móvil y mostrarlas. Esa certeza me resultaba imposible de asimilar', expresó Lawrence.

Asimismo, la actriz aseguró que no tomó acciones legales contras los responsables porque 'nada de todo eso iba a devolverme la paz, nada iba a poder devolverme la propiedad de mi cuerpo desnudo. A Nick, tampoco', expresó refiriéndose a su ex pareja, el actor británico Nicholas Hoult.

En el 2014, Jennifer Lawrence, se convirtió en una de las víctimas de Hollywood, tras que un hacker ingresara a los archivos de su celular y posteriormente divulgara las fotografías de la famosa.

De interés: Alicia Machado muestra sus pechos tras someterse a una cirugía