Entretenimiento

'Mache' revela cómo obtuvo su cuerpo de diosa

Mariajosé, o mejor conocida como 'Mache', es una hermosa catracha que reside en Estados Unidos. En los últimos años se ha destacado por su impresionante cuerpo que trabaja a diario

FOTOGALERÍA
21.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
La hermana de la reconocida videobloguera Ana Alvarado, 'LipstickFables', en esta oportunidad conversó con EL HERALDO para revelarnos sus secretos para lograr conseguir ese cuerpo de diosa.

¿Cuál es el secreto de 'Mache' para tener ese cuerpazo?
Es el ejercicio, definitivamente. Usualmente todos los días realizo 30 minutos de actividad aeróbica, 15 minutos de estiramiento y una hora de ejercicios de resistencias.

¿Le costó tener este hábito de realizar ejercicios?
Para ser sincera no (entre risas, comenta). La verdad no me costó emprender este hábito, ya que comencé a realizar deportes desde que tenía nueve años y siempre he disfrutado esta actividad, además me he comprometido en mantenerme activa y no caer en las malas tentaciones, bueno, trato ja, ja, ja.

Además: Nathalia Casco se muestra al natural y presume cómo se ve 'charraluda'

¿Su profesión también le han motivado a estar fitness?
Definitivamente mi carrera me motiva a estar fit, pero desde mucho antes siempre he sido una persona activa y deportista. Por ejemplo, siempre me ha gustado jugar fútbol o salir a patinar.

¿Seguramente tiene una dieta estricta?
La verdad tengo una dieta balanceada, consumo vegetales, frutas, granos enteros, proteínas bajas en grasa e ingiero suficiente agua.

Vea: Famosas hondureñas sin una gota de maquillaje

Mariajosé cuando tiene días libre aprovecha salir a patinar o jugar fútbol.

'Mache' es hermana de la famosa videobloguera Ana Alvarado.


¿Y qué tal le va como experta en nutrición en Miami?
Gracias a Dios muy bien, porque recordemos que la nutrición es todo. Tu cuerpo y mente rendirá dependiendo de cómo la cuides. Aquí en Estados Unidos, especialmente en Miami donde yo vivo, estar en forma es prioridad. Muchas personas me buscan para aprender a comer y a ejercitarse correctamente y me siento satisfecha que ellos confíen mí.

De interés: Así lucían estas presentadoras hondureñas antes de ser famosas

¿Algún día se animaría a venir a dar algunos tips de nutrición aquí en Honduras?
Claro que sí, de hecho el jueves viajaré a mis tierras catrachas, así que veremos.

¿Qué mensaje daría a los lectores del Heraldo.hn para que cuiden su salud?
Mi motivación que les puedo dar es que la nutrición y el ejercicio es parte de nuestra salud. Si quieren estar bien debe empezar realizando pequeños cambios, pero que no tema a comenzar, verán que todo vale la pena para el día de mañana.

Página oficial de Mariajosé