Entretenimiento

La quinceañera Rubí llegará a Honduras

20.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Rubí Ibarra
el fenómeno de internet de 2016 que se catapultó a la fama con un video en el que su padre invitaba a su fiesta de quinceaños llega a Honduras.

La estrella llega al país para ser parte de los artistas que se presentarán en la Teletón 2017 que se realiza este próximo 8 y de 9 de diciembre.

Rubí quien no llega en esta ocasión en su faceta de la quinceañera más famosa del mundo, visitará al país para presentar su nueva propuesta musical faceta que ha comenzado a promocionar este año.
Ibarra llega con su tema “No quiero nada” el cual estrenó en el mes de agosto y cuyo video acumula más del millon de reproducciones en Youtube.

Sumando a ello la artista no llegará sola, ya que también se presentará al lado del artista mexicano Yhan Rivera quien compuso el tema y hace una colaboración en el mismo.

Se tiene estimado que además de su presentación, Rubí realice una gira promocional en el país en donde goza de gran popularidad.

Este año la Teletón prepara un gran show que incluye a un gran repertorio de artistas nacionales e internacionales y entre los que destacan Polache y Dennisse Durán quien interpreta el tema oficial.