Entretenimiento

Los Ángeles de Victoria's Secret y Katy Perry cancelan participación en desfile 2017

Los más famosos maniquís de la firma y la cantante no consiguieron el visado chino

FOTOGALERÍA
20.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Por primera vez en la historia, el desfile de lencería más importante del mundo, el de Victoria's Secret, se realizará en Asia, concretamente en Shanghai, solo que un tanto deslucido, dado que los Ángeles más aclamados no participarán en el.

Gigi Hadid, Julia Belyakova, Kate Grigorieva e Irina Sharipova y la ucraniana Dasha Khlystun. Así como la cantante Katy Perry han tenido que cancelar su participación de este lunes debido a que no consiguieron el visado de la República Popular China. Está información tiene en llamas las redes sociales en todo el mundo.

Según Vanity Fair y otros medios en la red, Hadid no pudo obtener su vida por haber hecho en 2015 un micro vídeo en redes sociales rasgándose los ojos junto a una galleta en forma de Buda. En tanto que Perry al parecer fue 'castigada' por sus coqueteos con Taiwán, la República China que el régimen comunista considera como una provincia rebelde.

Perry durante un concierto en 2015 uso un vestido de girasoles (símbolo taiwanés) y ondeó la bandera taiwanesa durante un concierto.

Las que estarán
Lejos de las que no podrán estar hoy lunes en el Mercedes Benz Arena, en Pudong, desfilarán 55 de las modelos más cotizadas del mundo, de 17 nacionalidades distintas, destacando las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, la portuguesa Sara Sampaio o la estadounidense Jasmine Tookes se sumarán a otras que repiten, como la española Blanca Padilla o Leila Nda, y a las caras nuevas de Gizele Oliveira o Vanessa Moody.

Le puede interesar: FOTOS: Hija de Chayanne cumple 17 y arranca suspiros con sensuales fotos en bikinis