Entretenimiento

La humanidad estará a salvo gracias a todo el equipo de Liga de la Justicia

Hoy todos los hondureños y el resto del mundo por primera vez verán a los superhéroes de la casa DC en la gran pantalla enfrentándose a dos terribles villanos, así que alistemos las palomitas

16.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Al fin hoy veremos a los superhéroes de la casa DC en la pantalla gigante enfrentándose a dos temibles villanos: Steppenwolf y Darkseid.

Como dicen algunos fanáticos, este es un sueño hecho realidad que se vivirá en todo el mundo y, por supuesto, en Honduras.

Batallas y sacrificios
Desde octubre de 2014 Warner Bros anunció esta noticia que dejó sin palabras a todos aquellos seguidores de las historietas de DC Comics, y cómo no lo iba a hacer si al fin lograron reunir a los superhéroes más populares de todos los tiempos: Batman (Ben Affleck), Mujer Maravilla (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).

De acuerdo con todos los tráileres que se han estado promocionado durante este año, al parecer este largometraje será unos de los mejores éxitos de 2017 y esto se debe a toda la originalidad de batallas y enfrentamientos que tendrán los metahumanos.

Diana y Bruce hacen hasta lo imposible para reunir a todo el equipo, porque necesitan derrotar a sus enemigos.

Diana y Bruce hacen hasta lo imposible para reunir a todo el equipo, porque necesitan derrotar a sus enemigos.

¿Pero podrán salvar todos juntos a la humanidad de estos dos temibles oponentes? Por esta razón, Bruce Wayne y la princesa amazona se encargaron de reunir a estos superhéroes, porque saben que derrotar a estos enemigos no será nada fácil, asimismo, ellos esperan contar con el apoyo de Supermán, interpretado por Henry Cavill, ya que él es uno de los más fuertes en este equipo.

Sin duda esta cinta -de los directores Zack Snyder y Joss Whedon- tendrá diferentes componentes de acción y adrenalina que no permitirán que el fan de DC Comics parpadee ni un segundo.