Entretenimiento

Jennifer Lopez es alcanzada por escándalo de acoso sexual  

JLo que recién estrenó el video de su sencillo “Amor, amor, amor”, no se ha pronunciado sobre las acusaciones

14.11.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
El gran escándalo desatado tras una acusación de abuso sexual contra el productor Harvey Winstein sigue sumando más polémica. Esta vez la diva puertorriqueña Jennifer López se ve envuelta en un caso.

Benny Medina, manager, amigo y confidente de JLo ha sido acusado por el actor Jason Dottley de un intento de violación en 2008 en la residencia del productor en Los Ángeles.

De acuerdo con la columnista de Primera Hora, Milly Cangiano, Medina es una de las personas que más ha ayudado a Jennifer en su exitosa carrera y su relación pasa más por lo personal.

VER AQUÍ: 13 famosas y sus verdaderos cuerpos

“Jennifer no da un paso si no consulta con Benny.... Aparte de los elogios a Benny, en su libro escribió sobre el peor día de su vida: ‘no creo que pueda seguir más junto a Marc’ y rompí en llanto’… Imagínense, fue Benny primero en saber que dejaría a su marido”, escribió Cangiano.

JLo que recién estrenó el video de su sencillo “Amor, amor, amor”, no se ha pronunciado sobre las acusaciones a su amigo.

“Jennifer López tendrá que trabajar sabiamente las situación… si las acusaciones son ciertas, podría dañar su imagen”, advirtió la periodista boricua.

Lea además: Carlos Vives, el 'Elvis' colombiano