Entretenimiento

Angélica Rivera cambia de peinado y le llueven las críticas

La primera dama de México decidió refrescar su imagen con un nuevo corte de pelo, pero los usuarios en redes la destrozan

FOTOGALERÍA
13.11.2017

Ciudad de México, México
La primera dama de México, Angélica Rivera, se suma a la ola de famosas que han decidido realizarse un cambio de imagen.

La actriz mexicana optó por un corte que le hace ver muy juvenil, se trata de un flequillo.

La fotografía que muestra el nuevo estilo de cabello de Angélica fue publicada en la cuenta del maquillista Waithsman en la que adjuntó el siguiente mensaje: 'Amo este look con fleco, guapísima'.

Esta es la foto publicada por el estilista Waithsman junto a Angélica.

En la imagen se ve a Agélica y Waithsman presumiendo lo que parece ser el trabajo del estilista, ella de cabello rubio y con fleco.

Pese a que Angélica se ve hermosa, muchas son las críticas que ha recibido la imagen.

'Se ve muy bien, ojalá pudiera hacer algo más que cuidar su aspecto físico, México nos necesita a todos y en el lugar en el que ella está se pueden hacer muchas cosas, aún tiene la oportunidad de callarnos y mostrar que este país le importa', escribió una usuaria.

Por otro lado muchos se limitaron a comentar sobre lo bien que se ve y hasta hubo quienes aseguraron que los Angélica es una traga años, pues luce igual de joven que hace 20.

De lo más visto: Sofía Telch, la sexy hija de Ninel Conde que impacta con su belleza a los 20 años